Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Shorts-Tendencia Ideal Para Época De Verano

Hi Girls

Creo que el invierno  nos da la posibilidad de mezclar texturas, usar prenda sobre prenda, abrigos, gorros, botas y miles de accesorios y complementos que hacen ver tu outfit con mucho mas estilo, pero al llegar el verano siempre estamos pensando en usar prendas más ligeras y por supuesto que nos den esa posibilidad de “coger color” de estar con esa piel canela que todas queremos, verdad?

En algún momento consideramos los shorts como una prenda que solo usábamos en la playa o en una ocasión mucho más relajada, eso ha cambiado los shorts son una prenda que bien combinada podemos lograr que deje de ser “relajada” y se convierta en un estilo perfecto, en tu Street style.

Sin duda alguna el short de demin es perfecto para combinar, “sale con todo”, son infinitos los looks, considera usar aquellos que sean de tiro alto, pasa lo mismo que con los jeans, estilizan tu figura y tus piernas parecerán mas largas.

Aquí te dejo varias opciones, como siempre inspírate y atrévete!

 Short de demin con una t- shirt blanca con estampado de letras + tenis blancos y blazer de cuadros, compleméntalo con un bolso blanco o de color.

Tomada de Pinterest

Este es un estilo un poco más relajado, tus shorts de demin, camisa blanca, que sin duda alguna es un básico de armario, zapatos Oxford y bolso que combina con tus zapatos, recuerda que esto último no es ley, el bolso y los zapatos son complementos que puedes usar de manera independiente.

Tomada de Pinterest

Si necesitas estar un poco más formal, puedes usarlo con unos zapatos de tacón, es un look entretenido y femenino.

Tomada de Pinterest

Un short un poco más largo, combínalo con una t- shirt, unos tenis converse y un blazer de color oscuro, sin duda tendrás un look muy chic.

Tomada de Pinterest

Con botines que tal? sin duda es otro outfit que te hará lucir muy bien, puedes usarlo con una t-shirt, un blazer o como en este caso con una chaqueta.

Tomada de Pinterest

Aquí te dejo otras foticos para que te inspires!

Tomada de Pinterest
Tomada de Pinterest
Tomada de Pinterest
Tomada de Pinterest
Tomada de Pinterest

Como siempre, amo compartir con ustedes todo aquello que me gusta e inspira.

Gracias por leerme. Besos

SHARE ON

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RECUERDA

Reconoce tu ser, descubre tu poder interior y proyecta siempre tu verdadera imagen

SUSCRIBE

Enter your email adress to suscribe to this blog and receive notifications o f new post by email

POPULAR POST
FOLLOW ME ON

Shop Gallery now

Color Trends

Your Body Type

Street Style