Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Una Piel Sana! Que Alimentos Consumes?

La piel es un tema que a todas en algún momento nos preocupa, queremos verla limpia, sin imperfecciones, acné y muchas veces quisiéramos vernos como de revista sin una gota de maquillaje, sin embargo consideramos que solo es importante aplicar la hidratante, el protector solar y una que otra crema que le funciona a nuestras amigas, primero debes verificar con tu dermatólogo de confianza que es correcto usar para tu tipo de piel, que no te pase como a mí que en algún momento use lo que no debía…

Es claro que los tratamientos estéticos y una correcta rutina de maquillaje, valen la pena y te ayudaran a tener una piel hermosa, pero la alimentación tiene un papel importante, si buscas verte radiante y con ese brillo que todas anhelamos.

Incluye en tus comidas vitaminas, alimentos ricos en antioxidantes, proteínas y grasas saludables estos ayudan a la regeneración celular, una dieta adecuada nos ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro.

Foto Pinterest

El aguacate sin duda debe hacer parte de tu lista de mercado, es un alimento que acompaña fácilmente cualquier comida y contiene grasas sanas, que nos ayudaran a la hidratación de la piel, proteína, que refuerza el colágeno y vitaminas.

Foto Pinterest

Las frutas contienen vitaminas A y C, antioxidantes y nutrientes aumentando el colágeno para una piel más sana y flexible.

Foto Pinterest

Los frutos secos, ayudan a la regeneración celular, con su alto contenido nutricional brindan a nuestra piel hidratación y elasticidad.

Foto Pinterest

La verduras, nos aportan vitaminas A, B y E, hierro y omega – 4 que fortalece nuestro sistema inmunológico y claramente todo esto con el tiempo se verá reflejado en tu piel, el dicho “reflejas por fuera lo que eres por dentro” también podemos de alguna manera aplicarlo aquí… “relejas lo que comes”

No olvides consumir agua, ayuda a que tu piel tenga más hidratación y elasticidad.

Nunca es tarde para iniciar con el cuidado de nuestra piel, empieza a ser más consciente de lo que consumes y con seguridad veras los resultados que esperas.


Gracias por leerme. Besos !

SHARE ON

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RECUERDA

Reconoce tu ser, descubre tu poder interior y proyecta siempre tu verdadera imagen

SUSCRIBE

Enter your email adress to suscribe to this blog and receive notifications o f new post by email

POPULAR POST
FOLLOW ME ON

Shop Gallery now

Color Trends

Your Body Type

Street Style