Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Traje – En Tendencia Como Usarlo !

Hace algún tiempo usar pantalón y chaqueta era algo común en los oufits diarios de los hombres, sin embargo las mujeres nos hemos arriesgado, inicialmente lo empezamos a usar en nuestros trabajos, combinando chaqueta, pantalón y tacones.

Ahora es más usual vestirnos de traje, combinarlos con una t-shirt y tenis, se ve súper cool, además es muy cómodo. Atrévete a usarlo, te verás como una mujer segura y muy a la moda.

Hoy casi todas las marcas que nos encantan los venden, no solo tienes que usar colores neutros como el azul o negro, también te dan las opciones de estampados, colores pasteles, cuadros y rayas; puedes combinarlos, usar tenis y tacón. Lo importante es que te sientas cómoda.

Te comparto algunas opciones, para que te inspires y te atrevas a combinarlo en tus oufits diarios.

  1. Pantalón y Chaqueta negra, camiseta blanca y tenis blancos, personalmente me encantan los tenis blancos, siento que combinan con todo, puedes colocarle un poco de color con un bolso. se verá divino! este outfit lo puedes usar para viajar, para un día de trabajo (si te lo permite el protocolo de tu empresa).
  2. Ese traje negro también lo puedes usar con una camiseta a rayas, negra, gris, del color que elijas lo importante es ponerle un poco de tu estilo, atrévete a combinar.
  3. Pantalón y chaqueta de cuadros, el tan llamado estilo de príncipe de gales, lo puedes combinar con unos tacones, outfit ideal para un evento de día o noche. debes considerar usar una t-shirt de un solo color, o un estampado no muy llamativo, la idea es que el traje sea el protagonista, evita recargar tu outfit con estampados pesados.
    Como vez, esta nueva tendencia nos da la posibilidad de cambiar del día con tenis a un evento de noche con zapato formal, un par de accesorios, retocas tu maquillaje y estarás lista, sin duda serás una mujer segura, empoderada y hermosa!

Tomada de Pinterets
Tomada de Pinterets
Tomada de Pinterets

Gracias por leerme. Besos !

SHARE ON

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RECUERDA

Reconoce tu ser, descubre tu poder interior y proyecta siempre tu verdadera imagen

SUSCRIBE

Enter your email adress to suscribe to this blog and receive notifications o f new post by email

POPULAR POST
FOLLOW ME ON

Shop Gallery now

Color Trends

Your Body Type

Street Style