Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Como llevar una pañoleta: Ideas fáciles de vestir

Las pañoletas se han convertido en uno de mis accesorios favoritos, puedes llevarla en el cuello, en la cartera, como accesorio en el pelo o algunas que son un poco más pequeñas en tu muñeca y de todas las formas me encanta y me parece que se ven súper lindas, fácil de combinar y aportar a tu outfit un toque de color.

Las consigo en Stradivarius, me han encantado los colores y estilos que encuentro allí, son económicas y he aprovechado algunos descuentos.

Creo que son tan fáciles de combinar que en cualquier ocasión y clima puedes llevarla, si tienes un look monocromático, algo con estampados, camiseta cuello redondo o cuello en V, en todos los casos es válido aportaran a tu OOTD un estilo único.

Puedes llevarla con estampados que estén muy acorde con los colores de la temporada,  aportando un toque de tendencia a tu estilo, los colores que llegan muy fuerte para esta época son; el coral, el rojo fiesta, un rosa fucsia, el lila, amarillo, el amarillo un poco naranja, el verde claro; entre otros que seguramente son divinos a la hora de combinar.

SHARE ON

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RECUERDA

Reconoce tu ser, descubre tu poder interior y proyecta siempre tu verdadera imagen

SUSCRIBE

Enter your email adress to suscribe to this blog and receive notifications o f new post by email

POPULAR POST
FOLLOW ME ON

Shop Gallery now

Color Trends

Your Body Type

Street Style