Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Básicos de mi armario

No es extraño para nosotras aquel dicho que dice “la moda cambia pero el estilo permanece”, basadas en esta teoría y sin negar que tener un armario con las últimas tendencias te destaca en la calles de tu ciudad, también es una realidad que no es sano para nuestra mente y menos para el bolsillo estar comprando cada vez que vamos a una tienda y vemos nuevas prendas de temporada.

Después de mucho gastar y acumular prendas que poco me ponía, sé que también te ha pasado ¿verdad? entendí que en mi armario las principales prendas deben ser básicos, aquellos que no pasan de moda y que me permiten combinar esas prendas de temporada que me enamoran y que no puedo salir de la tienda sin comprar.

Hoy quiero compartirte las prendas que de manera personal considero son básicos de armario, que te permiten combinar y armar outfits que sin duda te harán sentir hermosa y siempre muy a la moda, por supuesto imponiendo tu estilo con detalles que nos destacan.


LOS JEANS

Una prenda súper amigable, combina con todo, los puedes llevar con todo tipo de zapatos, camiseta, camisa, en fin…. es el básico número uno para tus looks de día o de noche, tacón o tenis, yo los elijo  tiro alto; ya sabes alarga tus piernas y resalta tu figura. Inspirate y elige el outfit que mejore quede para cada ocasión.

LA CAZADORA DE DEMIN

Es perfecta para para cualquier ocasión, versátil para usar en todos los climas y lo mejor de todo, mientras pasa el tiempo parece ser más hermosa!

CAMISETA

 

Sin duda, es una prenda que puedes combinar fácilmente, antes la llevábamos con jean, ahora hemos aprendido a darle muchos más usos, la llevamos con pantalón, falda, blazer, armar un look clásico, fresco o un poco más elegante, y lo mejor… Con todo se te vera genial, puedes llevarla blanca que es una prenda esencial, negra y con algún estampado que destaque tu estilo.

TENIS

Para mí  son necesarios, además que puedes combinarlos casi que con cualquier look y te verás súper linda, yo los prefiero blancos.

Aunque vivo en una ciudad que no siempre es fría, aprovecho al máximo en temporada de lluvias para usar esta prenda que me encanta, que es  versátil, puedes llevarlo con una t-shir básica, yo elijo el tono mostaza, mi favorito por estos días.

CAMISA MASCULINA

Blanca o negra, son must en un tu armario, fáciles de combinar, puedes usarlas solas, con un abrigo, blazer, chaqueta, tenis, zapato elegante, con falda o jean, como quieras llevarla ella siempre se acomoda para hacerte lucir regia

CAZADORA DE CUERO

Como no tenerla cuando quieres vestir un poco más cool, algún look roquero o tal vez informal, es súper útil tenerla en tu armario, puedes llevarla con cualquier outfit, ella le dará a tu estilo el toque que prefieras, hace parte de los detalles únicos de tu look.

BLAZER NEGRO (AMERICANA)

Aquí sí que estamos hablando de un básico total, la americana o blazer negro es si o si necesario en tu armario, puedes armar cualquier tipo de outfit, si en el día quieres estar más relajada la puedes usar con un jean, tenis y una camisa básica y en la noche solo debes cambiar tus zapatos por unos botines… ya te imaginaste? es hermosa y versátil.

SANDALIAS

Es difícil elegir qué tipo de sandalia, en el mercado hay de miles de formas y colores, sin embargo yo las prefiero bajitas, para mí son ideales para un look fresco y relajado, para llevarlas a un viaje y si vas a la playa son necesarias en tu maleta.

LOS BOTINES

De estos amo tener de todos los colores, a manera personal considero que es necesario tener unos negros, café y por qué no opcional unos animal print  o pitón (que llegó para quedarse por un buen rato).

GAFAS

A mí me encantan, sin duda mis favoritas son las Clubmaster de Ray – Ban, le quedan bien a casi cualquier tipo de rostro y puedes llevarla con casi todos tus outfits.

BOLSO NEGRO

Carteras, otra debilidad de las mujeres, nada que hacer chicas…. de todos los colores de todos los tamaños, de todas las marcas… pero sin duda debes tener una cartera negra, combina con todo y bueno si la elijes bien será para la noche y el día.

Estos son mis básicos de armario, para ustedes hay alguno que no este aquí?

Gracias por leerme. Besos


Elizabeth!

SHARE ON

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RECUERDA

Reconoce tu ser, descubre tu poder interior y proyecta siempre tu verdadera imagen

SUSCRIBE

Enter your email adress to suscribe to this blog and receive notifications o f new post by email

POPULAR POST
FOLLOW ME ON

Shop Gallery now

Color Trends

Your Body Type

Street Style